Las 7 maravillas de la Informática (entre cervezas)

No vamos a engañaros. El post de hoy nació de un momento distendido entre bebidas espirituosas. No es mentira aquello de que la inspiración tiene pactados ciertos lazos de amiguismo con, por ejemplo, la cerveza. Pero dejemos este tema aquí.

La cuestión es que hoy venimos a preguntar, nada de cizañeo, hoy os cuestionamos acerca de la siguiente premisa: cuáles son para ti (permitidnos el tuteo) las 7 maravillas de la Informática.

Veréis, cuando la pregunta surgió, alrededor de la mesa se armó un tremendo alboroto “oye oye internet debe ser la primera, indudablemente”, aconsejó uno de los presentes. “Ah pero antes de Internet estaban los teléfonos móviles”, replicó, muy sabia, la segunda participante en discordia. “No podemos englobar los teléfonos móviles dentro de la informática, pertenecen más bien al ámbito de las Telecomunicaciones”, utilicé mi turno para hacer esta aportación.

Y de repente, barullo: “¡ya pero es que no se puede entender la informática sin las telecomunicaciones!”, “¡entonces las 7 maravillas las podría acaparar Apple!”, “¿y dónde dejamos a Google?”, “¡pero Google y Apple son marcas, hablemos de Smartphone!”….Y así durante varios minutos en los que los pensionistas de la mesa vecina amenazaron con arrojarnos las fichas de dominó y los camareros, haciendo acopio de su sabia naturaleza, aventuraron a invitarnos a otra ronda. Intuyendo que con otra caña lograríamos el consenso. Minipunto y punto.

Acordamos que el lío lo resolváis vosotros :p Y en esas estamos. A continuación os dejamos la lista que a regañadientes hemos elaborado en Alanai, más que nada para sembrar la discordia ¿lo compartís? 🙂

1.- InternetDerecho de fotografía: Fotolia Las Maravillas de la Informática

2.- Google

3- Apple

4.- Smartphones

5.- Nube

6.- Facebook

7.- Tablets

Anuncios

4 pensamientos en “Las 7 maravillas de la Informática (entre cervezas)

  1. Creo además, amiga y compañera Marta, que ninguna de las anteriores 7 maravillas de la informática podría concebirse sin el desencadenante de todos ellos: El ordenador (y ya que estamos, lo que fue un día llamado Personal Computer ), lo que me lleva, directamente, al creador de los primeros PC’s: Microsoft, coincidiendo con el compañero que comentó en primer lugar.
    ¡Un saludo!

    • jajaja excelente consecución de razones lógicas Nico, quién podría contradecirte!! Parece que Microsoft gana la partida por ahora, siendo la gran ausente. Echaremos la culpa a la cerveza… :p Un abrazo y muchas gracias por pasarte por aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s